Lo que tenemos claro es que a la hora de promocionar tu espacio, la imagen que transmites con tu escaparate o en tu web es esencial para atraer un cliente. Por eso, para anunciar tu espacio en alquiler es mejor que tengas un escaparate que luzca igual de bonito que tu espacio. Es la presentación de tu marca, por lo que las fotos de tu anuncio son tan importantes como el resto de información. Por eso desde Espacios+Creativos, queremos mostrarte   las siete reglas básicas para mejorar las fotos de tu anuncio y que provoquen amor a primera vista para los clientes.    Así conseguirás también mas solicitudes de información. Te recomendamos acompañar esta lectura con los consejos que dábamos sobre Cómo hacer mejores fotos.

Siete reglas básicas para las fotos de tu anuncio

1. Selecciona solo una foto representativa de tu espacio. La foto principal es la foto que se mostrará en miniatura en el buscador para que los usuarios seleccionen entre todos los espacios, así que ésta tiene que ser de espacios y zonas significativas del local y del uso principal. Abstente de poner las zonas comunes, la recepción, la fachada, ...

2. Escoge una foto en la que el espacio se vea en su totalidad. Intenta que no se vea solo una esquina o la zona de entrada, sino que la fotografía sea lo mas panorámica posible y abarca la mayor visibilidad.

3. Evita que salgan personas en tu foto principal. Es mejor que se vea el espacio y las características de este. En la descripción puedes añadir los usos y actividades que se pueden realizar en él, y si eres suscriptor tendrás la oportunidad de subir hasta nueve fotos más en las que aparezcan imágenes de algún evento ejemplo que se haya realizado en tu espacio.

4. La orientación importa. La previsualizacion es horizontal y en el anuncio de tu espacio también. Escoge una fotografía apaisada y del tamaño correcto.

5. Sube una foto de buena calidad. El tamaño máximo permitido son 2 Gb, pero tienes margen para no tener que subir la foto del móvil.

6. Contrata un especialista. Un fotógrafo profesional hará que tu espacio luzca amplio y hermoso, aumentaras la visibilidad de tu anuncio y ganaras amantes de tu espacio. En Espacios+Creativos disponemos de servicio de fotografía profesional estés donde estés. Solicita ya tu fotógrafo profesional aquí. 

7. Hazte suscriptor del alguno de nuestros planes y añade hasta 10 fotos de alta calidad y vídeo. Los usuarios podrán hacerse una mejor idea de lo que puedes ofrecer con tu espacio. Las fotos son el mejor escaparate que puedes tener para alquilar y promocionar tu sitio.

 

No esperes más, entra en tu perfil,  y selecciona la mejor foto para tu espacio. Y si te quedas con ganas de subir mas, actualiza tu suscripción ahora mismo y empieza a ganar clientes rápidamente.

ACTUALIZA TU ESCAPARATE AHORA