Si por algo se caracteriza la capital de España es por que sus calles están repletas de bares y restaurantes.
¿ Piensas organizar una cena de empresa y te cuesta decidirte?  En Espacios+Creativos hemos preparado una selección de los mejores y más originales espacios para cenas en Madrid, centrándonos en su oferta gastronómica y diseño.
Tendrás la oportunidad de disfrutar de una buena cena en un amplio espacio o en uno más íntimo, tú decides para que tu cena de empresa en grupo sea recordada mucho tiempo por los invitados!

BAR EL ESTUDIO. Una cena de empresa en el bar más moderno de La Latina.

El Estudio de los Arquitectos es un gastrobar y coctelería que puedes encontrar en el madrileño barrio de La Latina, una de las zonas con más marcha de Madrid tanto durante el día como durante la noche.
Su diseño divertido, elegante e industrial con paredes de ladrillo visto, luces de neon y original mobiliario le convierten en el ambiente perfecto para disfrutar de buena música, comida y bebida.
Su menú ofrece riquísimas elaboraciones de gastronomía mediterránea además de sus maravillosas bebidas.
Te ofrecen un servicio personalizado y flexible según las exigencias de tu propuesta, pudiendo decorar, traer comida, hacer uso de cocina para calentar, y poner la música que traigas. O si lo prefieres ellos se encargarán de organizar tu evento de empresa.
¡Lánzate ya a reservarlo!

Bar El Estudio

 

PRÓXIMA ESTACIÓN.  800m2 perfectos para tu cena de empresa situados en el centro de Madrid.

La antigua estación de autobuses de la Sepulvedana renovada. Con un volumen de 5 metros de altura, el espacio de 800 m2 está ubicado a pie de calle, a orillas del río Manzanares.
Este espacio polivalente se compone de una Sala Multiuso diáfana, con luz natural, aislada acústicamente, por lo que permite música y actuaciones en directo y con orientación Sur. Y un Bar Cafetería con vistas al río.
Tiene 12 metros de fachada con cristalera y vistas al río Manzanares. Además dispone de una terraza cubierta y un escenario con suelo de madera.
Celebra tu cena de empresa en Próxima Estación pudiendo disfrutar no sólo de un servicio de catering tipo cocktail sino también de música en directo.

Próxima Estación

 

KITCHEN CLUB.  Un espacio polivalente muy bien ubicado.

Una mezcla entre escuela de cocina, restaurante y espacio para todo tipo de eventos. Es un espacio diáfano y polivalente con luz natural en el centro financiero de Madrid.
Son 400 m2 con cavidad de hasta 80 personas. Sus altos techos, su estilo característico industrial, el suelo de madera y sus amplios ventanales le dotan de gran versatilidad para multitud de eventos relacionados con la cocina o no.
Entre los amplios y modernos espacios, más su oferta gastronómica, hacen una combinación que hará de tu evento, un evento inolvidable.
Podrás reservar su espacio para que desarrolles tu evento con total exclusividad, tanto el espacio como sus magníficas cocinas, si prefieres atreverte a preparar tú mismo el menú.
Perfectamente ubicado y con fácil acceso, podrás reservar el espacio para disfrutar de su delicioso catering.
¿ A qué esperas? Hazles tu propuesta.

 

Kitchen Club

 

ESPACIO CUBIERTO . Celebra una cena de empresa más íntima e informal.

Un espacio multidisciplinar para eventos de 220m2 dividido en dos salas. Una sala diáfana de 130m2 con mobiliario propio, wifi de alta velocidad y equipo audiovisual.
Y un segundo espacio contiguo, pero separado si así se desea, de 80m2 con cocina semi-profesional completa y barra de showcooking.
Si decides celebrar la cena de empresa en este loft disfrutarás de una amplia oferta de servicios gastronómicos para cubrir todos los supuestos y necesidades.
En Espacio Cubierto saben que el éxito de tu evento depende mucho de lo que ofrezcas para comer. En Espacio Cubierto esto es una garantía, ya que se dedican a eso desde hace 15 años.
Elige Espacio Cubierto para celebrar tu cena de empresa no te arrepentirás.

 

ESPACIO FLORETA.  Deja volar tu imaginación en este espacio.

Espacio FloreTA es un lugar multidisciplinar donde podrás realizar la cena de Navidad perfecta para ti y tus invitados.
Imagínate este espacio como un lienzo en blanco donde puedes celebrar tu evento perfecto.
El espacio ubicado muy cerca de Plaza Castilla,  ha sido reformado por la arquitecta de interiores Tatiana García Bueso y Tamara Díaz Bueso, publicista especializada en producción de eventos. Las dos hermanas han creado un nuevo concepto en FloreTA con el fin de ayudarte a construir el mundo que tú quieras.
Divido en dos plantas, cuenta con una superficie de 200m2 en la planta superior y 100m2 en la planta inferior.
La reforma y decoración del espacio ha sido creada por Espacios de Arquitectura, donde la arquitecta Tatiana García Bueso ha convertido una antigua carpintería en una nave efímera con un sinfín de posibilidades.
Déjate asesorar por el equipo de profesionales de este espacio y celebra una cena inolvidable.

Espacio Floreta

 

¿Ya te has decidido?
Si sigues dudando y necesitas ayuda para encontrar el sitio perfecto para tu cena de empresa podéis solicitar la búsqueda personalizada  y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con vosotros para buscar el espacio que más se adapte.
O si prefieres ver más espacios sólo tienes que ir al buscador de Espacios+ Creativos marcar la casilla de celebraciones y la Provincia.