Se acerca la Navidad y llegan las cenas entre amigos, las comidas de trabajo y las fiestas privadas.

¿Necesitas un local para celebrar tu fiesta privada en Madrid?
Tienes dudas entre los estilos del espacio: espacios diáfanos, en pleno centro de Madrid o en los distintos barrios de la capital, en fincas, en salones de baile, en hoteles, en terrazas increíbles… No te preocupes, en Espacios+ Creativos  hemos realizado una búsqueda para encontrar los mejores locales para celebrar tu fiesta privada en Madrid y para que tu fiesta sea la más memorable de los últimos años.Hemos seleccionado todo tipo de espacios que te ofrecerán todos los servicios necesarios para que tu evento sea perfecto y memorable. Los servicios que ofrecen son múltiples:  servicio de catering, barra libre, DJ en directo, animación y música, servicio de guardarropa, karaoke, etc.
Descubre un poco más sobre nuestros espacios recomendados a continuación:

Botánico es un local de copas y coctelería ubicado en el céntrico barrio de Malasaña, a solo 100 metros de la Calle del Pez, especializado en celebración de todo tipo de eventos, con posibilidad de catering propio o externo.

Con licencia de Bar de Copas puede abrir desde las 13 horas hasta las 3:30 am, con un aforo de 120 invitados y todo el equipamiento básico actual.

Con un mobiliario vintage, y una decoración que no deja indiferente a nadie predominando la vegetación y el musgo real.

Cuenta con una distribución muy característica que le permite separar sus salones para la realización de diferentes eventos a la vez en diferentes espacios, cada uno decorado de forma distinta pero guardando la consonancia principal.

Botánico pertenece a esos clásicos locales del Barrio de Malasaña que esconden un tesoro en su interior sin llamar la atención desde el exterior, convirtiéndose en un lugar casi de elección predilecta para celebrar todo tipo de eventos, como una fiesta privada, si es que quieres sorprender a tus invitados con un espacio casi secreto.

Wololó es un nuevo espacio de eventos, situado en uno de los barrios emergentes de Madrid, a 4 minutos de la estación de metro Suanzes y a tan sólo 12 minutos del aeropuerto Adolfo Súarez.

El principal objetivo de Wololó es ofrecerte un lugar exclusivo, con alma y con una gran versatilidad que permite transformarlo para que cada evento sea único.

El diseño interior del espacio es moderno, diáfano y funcional, adaptable a todo tipo de necesidades y montajes, con capacidad desde 30 hasta 200 personas en diversas configuraciones. Está equipado con la tecnología audiovisual y técnica de última generación.

Tiene una superficie diáfana de 250 m2, con una altura de 6 metros; y con iluminación natural en todo el espacio, aunque también dispone de grip para conexiones eléctricas en altura y personalización del espacio.

Ponen a tu disposición todo su equipo de profesionales para ayudarte en lo que necesites con tu evento ( catering, personal, decoración, fotografía y grabación, animación...)

Esperamos tu consulta.

El Espacio Multipropuestas Granja4  nace bajo el prisma de un nuevo concepto de vivir, experimentar, innovar, compartir y promover el Arte.

Ubicado en una nave industrial estratégicamente situada en la zona norte del extrarradio de Madrid, cuentan con más de 1.500m2 donde los autores presentan sus obras y el público descubre, creando esa sinergia en la que el Arte alimenta a la gente y la gente alimenta al Arte.

En EMG4 podrás encontrar el espacio ideal para realizar tu fiesta privada. Con sus más de 5.000 m2 de superficie encuentras hasta seis escenarios versátiles…. Cuenta con parking propio para 70-80 coches, y 8 camiones, por lo que el acceso es fácil y seguro. Se puede colocar carpa de catering.

Celebra tu fiesta privada en Madrid con ellos.

Villa Viva es un espacioso y privilegiado chalet situado cerca de Arromoyomolinos en Batres, en la que podrá disfrutar de unas hermosas vistas panorámicas y puestas de atardecer a sólo 35km del centro.

La villa dispone de un amplio y verde jardín con barbacoa y zona de entretenimiento que dispone de una piscina privada cubierta y climatizada.

Está distribuida en tres plantas: la primera planta de acceso al salón principal y hall de bienvenida de la vivienda. La planta baja o planta principal donde  hay varios espacios con rincones únicos y con detalles que le aportan a la villa un diseño singular y ecléctico. Y en la segunda planta o planta superior se encuentran cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baños completos.

Es el enclave perfecto para realizar tu fiesta privada siempre y cuando no tenga lugar por la noche.

¡Escríbenos con tu propuesta!

Gastroplan es un nuevo espacio en el que puedes celebrar tus eventos privados o corporativos. Han reformado un antiguo restaurante y lo ponen a tu disposición para que lo puedas alquilar y usar tanto el salón como la cocina.

El local tiene aforo para 92 personas sentadas y se encuentra ubicado muy cerca del Retiro y del metro Sainz de Baranda. Está situado dentro de una zona peatonal de poco tránsito por lo que la privacidad de tus eventos está garantizada.
El local se reserva en exclusiva para asegurar que todo está totalmente a gusto. Además, te ayudan en todo lo que necesites.

Si quieres celebrar tu fiesta privada en Madrid en este espacio escríbenos.