Se acerca Diciembre y con él los preparativos de Navidad. Los Papás Noeles y los belenes ya comienzan a asomar en los escaparates y comienza a caldearse el ambiente navideño en las calles de todas las ciudades. Con todo esto comienza a venirte a la cabeza la cantidad de celebraciones que se te comenzarán a acumular en la agenda. Es por esto que la cantidad de ofertas no escatimarán y tendrás un gran abanico de opciones para

elegir el mejor espacio para tu celebración de Navidad.

Si este año te ha tocado a ti organizar la cena de Navidad y estás buscando un sitio donde disfrutar de la celebración en Espacios+Creativos te dejamos una selección de nuestros espacios favoritos para celebrar la cena de Navidad en Barcelona.

¡Sigue leyendo!

Merbeyé, situado en la ladera del Tibidabo, es un espacio carismático de Barcelona.

Disponen de  diversos espacios “privatizables”: el Cabaret, el salón o la terraza que se pueden reservar independientemente o tambien puedes alquilar el espacio entero.

Disfrutarás de una cena tipo coctel que se podrá alargar hasta altas horas de la noche,transformándolo en discoteca ofreciendote los servicios de Disc jockey, música en vivo, karaoke, etc.

En un lugar de culto de los tiempos más antiguos, uno de los parajes más impresionantes de Cataluña, un espacio fascinante envuelto de agua y roca, en la comarca del Vallés Oriental, a tan solo 35km de Barcelona.

Esta finca exclusiva se ubica en un entorno natural privilegiado, y es ideal para cualquier tipo de evento. SI no te importa alejarte de la ciudad este espacio es perfecto para una cena de Navidad relajada.

Además, en el interior de la casa destaca la sala de juegos acristalada con vistas al bosque, futbolín y billar

.

Enjoy Cooking Barcelona by Coquus es una escuela de cocina situada en el centro de Barcelona, a un minuto de los jardines de Paseo de Gracia.

Cerrarán el espacio en exclusiva para ti, y el grupo elabora la cena con los chefs del espacio: platos divertidos y originales adaptados a todos los paladares.

Una vez hayas preparado la comida, siéntate a la mesa a disfrutar de la velada y de una comida increíble.

Sent Soví es un espacio gastronómico moderno situado en el centro de Barcelona (Arc de Triomf).

Celebra tu cena de una forma original disfrutando primero de un taller de cocina y de éste a la mesa. Disponen de dos espacios especialmente diseñados para estas experiencias. Una cocina para llevar a cabo los talleres y una sala totalmente privada para celebrar el evento.

Una forma diferente de disfrutar y compartir una cena con amigos. No se queda en una simple cena, sino que te ofrecen la oportunidad de participar en la elaboración y disfrutar junto a un profesional de la cocina.

Un antiguo obrador de pan que se convirtió en un espacio para las artes y la gastronomía. Con paredes de piedra, arcos y techos abovedados y una decoración donde se han restaurado viejas puertas de madera maciza y muebles que le dan un toque elegante. Se trata de un espacio muy versátil ya que todo es diáfano.

Contacta con nosotros para más información

¿Ya te has decidido?
Si sigues dudando y necesitas ayuda para encontrar el sitio perfecto para tu cena de empresa podéis solicitar la búsqueda personalizada  y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con vosotros para buscar el espacio que más se adapte.
O si prefieres ver más espacios sólo tienes que ir al buscador de Espacios+ Creativos marcar la casilla de celebraciones y la Provincia.