Patricia y Elisa llevaban años de experiencia en la orgaónización y producción de eventos, y hace tan solo unos meses se embarcaron en la aventura de tener su propio espacio y formar parte de los eventos desde otro punto, el de albergarlos. Ahora gestionan Espacio Recoveco, un espacio libre y flexible, perfecto para organizar cualquier evento sea cual sea, con libertad y a tu gusto. Y es que su lema precisamente, es que sientas el espacio como tuyo,  y que los clientes se sientan cómodos gestionando el evento de manera autónoma. Por supuesto, ellas siempre están detrás respaldado cualquier apoyo que se necesite. Y su cercanía y trato con el público es la mejor combinación para que Espacio Recoveco siga siendo un éxito.

Contadnos un poco sobre vuestro espacio, ¿cómo llegasteis a él?

Buscábamos un sitio con carácter, un pequeño rincón en Madrid que impulsara tanto nuestro proyecto como el de los demás. Y este local nos enamoró nada más verlo, parecía que nos estaba esperando.

Espacio Recoveco es un local singular, ¿cómo lo encontrasteis y cuál fue el proceso de transformación?

Apenas le tuvimos que hacer nada. Un lavado de cara, pintarlo y rotularlo, como decíamos parecía que nos estaba esperando, se ajustaba como un guante a nosotras y lo que estábamos buscando.

¿Cómo podemos hacer uso de vuestro espacio y para qué tipo de eventos?

Lo mejor de Espacio Recoveco es que da muchísima libertad al que lo alquila. Es como si alquilaran un hogar, en el momento que se decide realizar su evento en Espacio Recoveco, al cliente se le entregan las llaves y hace uso del local como si fuera suyo.

¿Qué ventajas creéis que ofrece vuestro espacio?

Uno de los puntos fuertes es la localización, en el centro del Barrio de las Letras de Madrid. Lo siguiente son  las instalaciones diáfana y flexibles que permiten que el espacio adquiera el carácter que cada cliente desea.

¿Que servicios ofrecéis además?

Ponemos en contacto a nuestros clientes con los proveedores que necesiten, y no trabajamos en exclusividad con ninguno por lo que pueden llevar a los suyos de confianza. Uno de nuestros lemas principales es ofrecer la libertad que necesiten para que puedan realizar su evento como imaginan y desean.

En el momento del alquiler, pueden contar con todos los servicios que ofrecemos, como wifi, proyector, aire acondicionado, sistema de audio integrado, office, microondas, iluminación perimetral y focos, e incluso del mobiliario del que disponemos como sillas y mesas de melanina blanca con borriquetes de madera, para que puedas usarlas en tus eventos pop up, talleres, charlas...

Espacio Recoveco

Y sobre los eventos, ¿qué tipos de eventos o producciones que habéis alojado?

Hemos empezado en Noviembre, y desde entonces ya se han realizado varias pop up, ferias, rodajes de televisión, rodajes de videoclip, conferencias, talleres, exposiciones de pintura y fotografía, lanzamientos de productos (de bebida, de ropa...) e incluso  una diseñadora presentó una colección de vestidos.

¿Cuál es vuestra mejor experiencia como gestoras de este espacio?

La verdad que ahora mismo guardamos todos los recuerdos con mucho cariño, pero lo que de verdad nos llena es cuando el cliente nos transmite su satisfacción.

¿Por qué has confiado en Espacios+Creativos para promocionar tu local?

Nos gusta la imagen que proyecta. Va mucho con nuestra filosofía y por el momento nos sentimos muy cómodas y satisfechas con el servicio.

Espacio Recoveco

  VER ESPACIOS SIMILARES