Conectamos espacios emocionantes con ideas inspiradoras

SOBRE ESPACIOS+CREATIVOS

Espacios+Creativos es la comunidad donde publicar y descubrir espacios únicos para eventos y producciones

Espacios+Creativos conecta a los gestores de los mejores espacios para alquileres temporales, con las personas y marcas que tienen ideas inspiradoras, ofreciéndoles escenarios extraordinarios donde poder realizarlas y fomentando colaboraciones entre ellos. En nuestra web reunimos cientos de espacios singulares y exclusivos en todo el territorio nacional que proporcionan servicios dedicados a las artes, la cultura y los eventos, que impulsan la creatividad y la actividad en las ciudades.

Creemos que podemos mejorar la forma en que utilizamos y compartimos los espacios, promoviendo una comunidad que cree un modelo más sostenible de vida urbana. Reflexionar sobre cómo evolucionan las ciudades , para reinterpretar y adaptar los espacios a los nuevos usos que demanda la sociedad actual, se convierte en la estrategia más razonable y en la mejor alternativa de futuro.

+0

MARCAS, EMPRESAS Y PARTICULARES

+0

M2 DE ESPACIOS EN TODA ESPAÑA

+0

EVENTOS E IDEAS CREATIVAS

 

 

SOBRE LA FUNDADORA

BELÉN S.R.
BELÉN S.R.CEO & FOUNDER

Belén empieza a profesionalizarse en distintos ámbitos de las artes escénicas y el diseño, organizando eventos, actividades, reuniones... Siempre encontrando la misma necesidad: buscar dónde desarrollarlos. Encontrar el lugar perfecto es uno de los factores claves para la organización de un evento, una sesión de rodaje, o celebraciones.

Guiada por la misión de facilitar y crear una comunidad donde poder encontrar fácil y libremente los espacios existentes, en 2015 crea Espacios+Creativos. Una plataforma de difusión de espacios atractivos para alquilar donde poder desarrollar cualquier evento o producción por un tiempo limitado.

EQUIPO

MARÍA R.M.
MARÍA R.M.COMUNICACIÓN
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Escríbenos a empleo@espaciosmascreativos.com

EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

TODOS LOS ESPACIOS DISPONIBLES

 

YA HAN CONFÍADO EN NOSOTROS