Si estás buscando una hermosa ubicación para una ocasión especial o celebración, los hoteles pueden ser caros y los restaurantes limitar las opciones de menú. Es por eso que elegimos para ti estos lugares preciosos, cada uno con su propia sensación única y que pueden albergar a un gran número de invitados. De las mesas largas y la decoración intrigante, a la iluminación variada y gran acústica para la conversación, estos espacios harán de tu cena una ocasión mucho más memorable.

Los mejores espacios para celebrar cenas privadas

Espacio íntimo y vintage, Madrid

Attrezzo Restaurante

El espacio perfecto para celebraciones íntimas en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Su ambiente tranquilo y acogedor, es su característica mas destacada. Con decoración sencilla, elegante, vintage, y llena de cuidados detalles, es la elección perfecta para acertar con los invitados de una cena privada o una boda reducida. 

Chalet creativo para eventos, Madrid

Un chalet con amplias zonas ajardinadas, rodeado de diseño y arte, con mucha amplitud de espacios y piscina. Es la combinación perfecta para sorprender a tus invitados en una celebración íntima de verano. Cocina tu propio menú o contrata un catering, y disfruta de su ambiente mágico y diferente. Como diferentes son los eventos que puede acoger en él. Atrévete con esta original propuesta. 

Divertido espacio único y singular, Barcelona

merbeye

Situado en la ladera del Tibidabo, este local abre sus puertas en 1977, con la intención de ofrecer un espacio diferente en el que poder realizar una celebración, desde la parte mas íntima de una cena, a llegar a terminar con un espectáculo en su famoso cabaret o de fiesta en la discoteca. Su ambiente original y elegante te cautivarán, y es la mejor opción para organizar eventos íntimos que no quieres que terminen pronto.  

The space que suma valor, Barcelona

Si buscas un espacio con personalidad y una identidad diferente que refleje cómo eres, The Space es lo que buscas. Flexible y adaptable, es una de las mejores opciones para una cena íntima en buena compañía.Recibe a tus invitados en un escenario donde los pequeños detalles marcarán la diferencia.

Comedor exclusivo y elegante, Palma de Mallorca

Sandro Privato-O

Te presentamos un espacio íntimo, acogedor y exclusivo para tus invitados más exigentes, en Palma de Mallorca. Disfruta de momentos agradables en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo en un entorno elegante y moderno.

Un antiguo almacén, Lugo

la ferreteria

Un antiguo almacén de ferretería transformado en un espacio diferente que enamorará a todos los invitados, capaz de convertirse en lo que tú quieras. Aceptan todo tipo de propuestas, como una especial cena privada para reuniones de trabajo o celebraciones en familia y con amigos.

Noventa metros cuadrados, Santiago de Compostela

espazo noventa

Te ofrecemos un lugar para tu completa disposición, un espacio abierto modular y noventa metros cuadrados con infinitas posibilidades para adaptarse de la mejor manera posible, para tu evento y su bolsillo. Se trata de un espacio moderno y tranquilo, que llevará al éxito la organización de tu cena privada.

Villa mediterránea, Sitges

Catalina-villas-barcelona-spain

La perfecta definición de rústico y elegante, esta villa en Sitges puede albergar multitud de eventos diferentes. Pero que mejor que disfrutar de una velada entre amigos o compañeros, bajo sus pérgolas y con vistas al Mediterráneo. No pierdas esta oportunidad.

BUSCAR MAS ESPACIOS