camera-studio es un multiespacio joven y versátil localizado en el centro de Madrid, con mas de 400m2 que permiten la realización de multitud de eventos y producciones. El studio buscaba crear un espacio único y alternativo donde permitir volar la imaginación de fotógrafos, directores de arte, decoradores, estilistas,... a todos los artistas. Al descubrir este antiguo taller de coches ubicado en pleno barrio de Chamberí pensaron que el espacio permitía desarrollar una actividad mucho más variada y que se ajustaba a un proyecto más amplio.

Contadnos un poco sobre vuestro espacio, ¿cómo lo encontrasteis?

La línea estética que seguimos durante la transformación, fue la de crear un espacio amplio lleno de luz y muy funcional, aprovechando al máximo cada rincón. Un estilo industrial pero con clase, lleno de detalles y mobiliario muy especial, donde cada pieza tiene una historia detrás. Fueron varios meses complicados llenos de cambios e imprevistos, pero que tras mucho trabajo, ilusión y ganas dieron como resultado final lo que ahora es camera-studio, un lugar exclusivo.

Vuestro espacio es un local amplio, ¿cómo lo encontrasteis y cuál fue el proceso de transformación?

La línea estética que seguimos durante la transformación, fue la de crear un espacio amplio lleno de luz y muy funcional, aprovechando al máximo cada rincón. Un estilo industrial pero con clase, lleno de detalles y mobiliario muy especial, donde cada pieza tiene una historia detrás.Fueron varios meses complicados llenos de cambios e imprevistos, pero que tras mucho trabajo, ilusión y ganas dieron como resultado final lo que ahora es camera-studio, un lugar exclusivo.

¿Cómo podemos hacer uso de vuestro espacio y para qué tipo de eventos?

El espacio está a disposición de la imaginación y creatividad de que cada artista. Se trata de un lugar versátil, con tres zonas diferenciadas pero comunicadas entre sí. Dos platós con características únicas, el estudio 1 es un espacio totalmente blanco, con puertas de madera donde se puede conseguir oscuridad total. El ciclorama blanco es de suelo-pared con un mayor tiro de cámara que el estudio 2. El estudio 2, un plató de luz día pero que cuenta con un sistema eléctrico de persianas independientes para así conseguir oscuridad. Este plató cuenta con una gran variedad de texturas como pared de ladrillo, puertas de metal y madera, y el ciclorama totalmente blanco es en esquina. Estos dos platós se complementan con la zona chill out donde nuestros clientes pueden sentarse a conversar de una manera más privada, relajarse, realizar entrevistas,... lo que presentación o producción precise.

¿Que servicios ofrecéis además?

Los servicios que ofrecemos son muy variados, desde la cesión únicamente del espacio para presentaciones, hasta shooting, rodajes, colaboración en el desarrollo de proyecto audiovisual en los eventos, pasando por el alquiler de equipo de iluminación para producciones en exteriores.

Y sobre los eventos, ¿qué tipos de eventos o producciones que habéis alojado?

En camera-studio se han producido múltiples sesiones de fotos, rodajes de anuncios, rodajes de tv, presentaciones de productos, conferencias, Showroom, etc. cada uno de ellos ha sido distinto y especial. Lo único que no hacemos rotundamente son fiestas, celebraciones o eventos que supongan música en vivo, DJ´s...

¿Cuál es vuestra mejor experiencia como gestoras de este espacio?

Siempre recordamos con especial cariño uno de nuestros primeros trabajos con la reconocida marca deportiva Nike, donde se vistió el espacio de energía y actitud. Una presentación divertida que sorprendió tanto al público como a nosotros mismos. Eran nuestros inicios y fue impresionante ver como el espacio podía transformarse en algo tan sumamente diferente.

¿Por qué has confiado en Espacios+Creativos para promocionar tu local?

Espacios+Creativos nos pareció una sencilla plataforma para ponernos en contacto directamente con aquellos usuarios qué buscan un espacio único. Una vía rápida de comunicación donde poder mostrar al público las características de nuestro espacio, tarifas, fotografías todo ello englobado en un mismo sitio web. Esperamos seguir cultivando éxitos de la mano durante mucho tiempo.

Camera-Studio

  VER ESPACIOS SIMILARES