Ahora es mas fácil compartir tu escaparate, y conseguir mas clientes

Hemos creado un nuevo botón accesible que podrás usar para difundir el escaparate de tu espacio en todas tus redes sociales, email o wassap. Pasa el cursor por encima, elige el medio de difusión y llega fácilmente a más gente. Aprovecha para pedir valoraciones de tu espacio a clientes y amigos, y conseguirás ganar mas solicitudes de presupuesto.

comparte tu espacio Espacios+Creativos

POR QUÉ LAS VALORACIONES TE HARÁN GANAR CLIENTES

Cuando un cliente o usuario de Espacios+Creativos deja una valoración sobre tu espacio, está aportando valor e información sobre los servicios que ofreces y el trato que recibe. Si esta valoración es positiva, es que el cliente está satisfecho con los servicios que les has ofrecido. Y nosotros queremos premiar a los gestores que colaboran manteniendo su profesionalidad y ética íntegramente.

Por eso, hemos creado el sistema de valoraciones mediante el cual los usuarios pueden puntuar de una manera sencilla en positivo, neutral o negativo, su experiencia y su paso por tu espacio. Los espacios mas valorados positivamente serán premiados posicionándose mejor en el buscador, así tu espacio aparecerá en los primeros puestos de las búsquedas que se realicen (en función también de tu plan de suscripción). Aunque tu espacio sea increíble, es complicado que con la cantidad de espacios con los que contamos en Espacios+Creativos y aunque hagan uso del filtro del buscador,  un usuario visite mas de tres o cuatro paginas de diferentes espacios y encuentre el tuyo si está de los últimos. Por eso, es imprescindible que intentes distinguirte frente al resto, y con las valoraciones tendrás la oportunidad de conseguirlo.  Además de esto, ya sabes que con el plan de suscripción Basic, Premium o Top, puedes destacar tu escaparate y mostrar mejor la valía y características de tu venue en alquiler.

Nuestro buscador utliza el ratio del plan de suscripción como primer parámetro, y en función de eso, los espacios valorados positivamente se posicionan antes, rotando aleatoriamente en igualdad de condiciones. Es decir, primero aparecerían los espacios top destacados con mayores puntuaciones positivas, después el resto de espacios top. Seguido a estos van los espacios premium con mayor valoración positiva, después el resto de espacios premium. Así sería igual con los espacios basic, y por ultimo los espacios que disfrutan del plan free. Ten en cuenta que una de las ventajas de los espacios top es que existen un número limitado de suscripciones por lo que tu espacio siempre estará entre las tres primeras filas de los resultados del buscador y en la portada de la web. Para ver todas las características y ventajas de los planes de suscripción, visita la sección tarifas.

Gracias por leernos, nuestro objetivo y por lo que trabajamos es para que consigáis mas solicitudes.